7.14.2013

Osito de punto


Me gustan mucho los juguetes hechos a mano por varios motivos ...el valor sentimental, saber que se ha tardado unas 14 horas en la confección...la paciencia y el mimo de cada punto... es algo que me produce nostalgia.  También me da seguridad saber que el algodón utilizado es de muy buena calidad, confeccionado en España de una conocida y prestigiosa marca de lanas. El relleno  que he utilizado es especifico para juguetes, lavable y no es inflamable( de combustión lenta), ni toxica y es adecuada a las normas de seguridad de la Unión Europea ( BS5852, BS1425, EN71, PT2). De punto de vista educativo es un juguete que estimula la creatividad y el desarrollo  del cerebro, perfecto para los juegos de rol tan importante en la etapa de primera infancia. Mi acercamiento al proceso educativo ( he trabajado de maestra 5 años mas los 5 de estudios) me hace pensar siempre en sacar el máximo partido a los tan importantes juguetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips